Cinco hidrolavadoras económicas



Hidrolimpiadora qué es


Frecuentemente requerimos una lavadora que nos deje limpiar de manera más eficaz áreas exteriores y elementos que acumulan mugre complicada de quitar pasado un tiempo. Si necesitas una lavadora de este tipo, te sugiero que sepas qué es una hidrolavadora y para qué se usa. Tenemos muchos tipos de lavadora de agua a presión en relación de su uso. Debemos tener en cuenta el material como plástico si es para uso cotidiano, o metal si vamos a emplear un uso extensivo. El desempeño de la hidrolimpiadora y la utilización que le demos es función de la superficie o elemento a limpiar, puesto que no es lo mismo una fachada de una vivienda que un coche. Hay que tomar en cuenta la presión y el caudal del agua, además de utilizar el accesorio correcto.

La presión viene en bares y es la fuerza con la que funciona el agua de la limpiadora. La potencia en bares de estas lavadoras frecuenta ir desde los 110 a los 190 bares o más. Es fundamental conocer la resistencia de la superficie a limpiar, debido a que si limpias una región delicada hay boquillas que tienen la posibilidad de perjudicar la zona incluso levantar la pintura. Para evitarlo, puedes intercambiar la lanza y utilizar una menos combativa, como la lanza que se utiliza para superficies que no requieren tanta potencia (como un coche o una bici).


Consideraciones antes de comprar una hidrolimpiadora



La marca Tacklife es genial, ir al sitio pero valora además la marca Karcher ya que es la marca más vendida por méritos propios. La lavadora Black&Decker es una lavadora de clase normalita aunque nos permitirá limpiar la suciedad de grado ligero y una utilización de grado esporádico.

Piensa si vas a limpiar de forma frecuente y si el grado de suciedad es muy incrustado, ya que la fuerza de la hidrolimpiadora es muy importante para hacer la compra. Cuanta mayor presión, mayor fuerza hace el agua en la suciedad a limpiar, por lo que en superficies muy sucias se necesita muy alta presión igual a 150 bar o más.

Sobra decir que no es una máquina de gama alta. Si lo que esperamos es una limpieza de suciedad incrustada y un uso más frecuente, tendremos que escoger una máquina profesional como una Karcher K5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *